TRABAJAMOS PARA TI

Glamour Fresh se expande por cuatro continentes con un sistema logístico optimizado para que los productos exóticos cultivados en los países de origen estén en tu mesa en cuestión de horas.

EXPLORANDO EL MUNDO

Contamos con sucursales en España, Perú, Costa Rica, México, Ghana y Vietnam. En cada uno de estos países realizamos una exhaustiva exploración de frutas para obtener únicamente las que sean de una calidad exquisita.

Nuestras frutas son consumidas en 15 países, desde Japón a Alemania pasando por España o Dinamarca, comprometidos con una visión global en la distribución de productos premium del sector agroalimentario.

Nos enorgullece llevar productos peruanos a casas francesas, o frutas vietnamitas a restaurantes españoles.

TRANSPORTE RÁPIDO Y EFICAZ

Somos líder mundial en la comercialización y transporte del mango vía aérea.

Con todas nuestras frutas nos aseguramos que el tiempo que pase del campo a un supermercado o mayoristas sea el menor posible.

Esto solo se consigue a través de una red logística optimizada donde tanto la tecnología como el factor humano desempeñan un rol fundamental; pero también un control de calidad exhaustivo garantizando que cada uno de nuestros productos esté listo para comer en cuanto llegan al cliente.

CALIDAD PREMIUM

Glamour Fresh trabaja productos exóticos y otros de alto nivel gustativo caracterizándose por distribuir únicamente el mejor producto del mejor origen de cada elección.

Por ello cuidamos exhaustivamente hasta el más mínimo detalle de cada una de nuestras frutas y de sus presentaciones. Nuestros expertos viajan por todo el mundo examinando minuciosamente las mejores variantes de cada fruta y cultivo.

Desde que se cultivan hasta que llegan a tu mesa, las frutas pasan por continuos controles de calidad y seguridad alimentaria.

Nos aseguramos que estén en su grado óptimo de maduración, que no sufran desperfectos durante su transporte aplicando técnicas de última tecnología y apoyándonos en profesionales de renombre.