GARANTÍA GLAMOUR FRESH

«Gracias a la experiencia adquirida en estos 20 años en el sector agroindustrial somos capaces de trasladar nuestro conocimiento técnico a diferentes partes del mundo para proveer un alto estandar de calidad, solo frutas de excelente gama durante 12 meses al año”

NUESTRA HISTORIA

Glamour Fresh S.L. nace de la unión de varios profesionales del sector hortofrutícola con el deseo de ofrecer una línea «Premium».

Teniendo producción en Perú y Costa Rica; a la vez contamos con diversos productos de diferentes orígenes siempre con los más rigurosos controles de calidad desde el proceso hasta el abastecimiento directo de los principales mercados internacionales.

Queremos que el consumidor final pueda disfrutar de un producto verdaderamente «Gourmet». El desarrollo de nuestra empresa es el reflejo de nuestro saber hacer en los países de origen siendo nuestro motor la satisfacción del consumidor, el corazón de nuestra esencia.

NUESTROS PRODUCTOS SE CULTIVAN Y PRODUCEN EN 7 PAÍSES
ESPAÑA
PERÚ
COSTA RICA
GHANA
MÉXICO
COSTA DE MARFIL
VIETNAM

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son conocidas por contar con instrumentos de última tecnología en los procesos, lo que nos posiciona a la vanguardia en nuestro sector, pero sobre todo por crear un equipo humano sin el cual nada podría funcionar.

Consideramos parte activa de nuestro equipo a todos nuestros empleados, proveedores y asociados. Además, trabajamos a diario para que cada eslabón de la cadena este muy cómodo dentro de este gran equipo.

Creemos que solo alcanzamos lo exquisito si conseguimos el equilibrio perfecto entre cada persona implicada en nuestro proceso logístico. Por ello, estamos orgullosos de poner todos nuestros conocimientos al servicio de nuestras frutas y sobre todo de nuestros clientes, lo que hace que hayamos alcanzado una calidad extraordinaria en nuestras frutas y una muy buena distribución.