Una de nuestras frutas tropicales favoritas, como ya sabéis, es la piña. Rica, fresca y apetecible durante todo el año, si eres de los que les encanta tanto como a nosotros, hoy estás de enhorabuena. porque te contamos todos los beneficios que tiene para ti. ¡Sigue leyendo!

Beneficios de la Piña para ti

  • Ayuda a digerir las proteínas

    La piña nos ayuda a la digestión de proteinas gracias a la enzima de la bromelina. Eso la hace perfecta para todos aquellos que sufren indigestión, pesadez estomacal, acidez o gases.

  • Es una fuente de fibra 

    El consumo de piña nos aporta fibra dietética, ayudándonos a disminuir el riesgo a desarrollar cáncer de colon o a mejorar el tránsito intestinal para todos aquellos que sufren estreñimiento.

  • Nos ayuda a perder peso

    La piña puede convertirse en tu mejor aliado para ayudarte a perder peso, ya que contiene muy pocas calorías. Además, el efecto saciante que provoca gracias a su gran cantidad de agua, nos ayuda a no comer en exceso. También es un aliado en la eliminación de la piel de naranja.

  • Es un antiinflamatorio natural

    Una fruta ideal para personas que sufren dolor muscular o que practican deporte con regularidad. Sus propiedades antiinflamatorias también son un remedio contra la gingivitis, favoreciendo la salud bucodental.

  • Beneficiosa para la circulación y las defensas

    La piña tiene propiedades anticoagulantes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a mejorar problemas como la hipertensión. También es una fuente de ácido fólico, vital para fortalecer el sistema inmunológico.

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, nos encargamos de llevar nuestras piñas de calidad premium directamente del campo hasta tu casa. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.