Se acerca el verano y con él la estación en la que podemos disfrutar de más fruta de hueso. Este tipo de frutas, además de dulces y sabrosas contienen gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

En general, se caracterizan por su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, y nos ayudan a:

  • Sintetizar la melanina que defiende nuestra piel de la radiación solar
  • Mantenernos hidratados gracias a la gran cantidad de agua que aportan al organismo
  • Facilitar el funcionamiento del aparato digestivo con un aporte de fibra y un contenido muy bajo o nulo en grasas
  • Controlar la tensión arterial y la retención de líquidos

En Glamour Fresh hemos seleccionado las mejores para ti. ¡Te contamos lo que tenemos!

Melocotón amarillo y blanco

¡Nos encanta! Y no es de extrañar, porque su dulce y jugosa carne acompañada de su exquisito aroma lo convierten en una de las frutas favorita de todos. Su piel aterciopelada lo hace ideal tanto para comer tal cual (siempre lavado) como para pelarlo fácilmente.

En Glamour Fresh te traemos las dos variedades:

  • De pulpa amarilla
  • De pulpa blanca

Es una fruta ideal para dietas de adelgazamiento, un gran aliado contra el estreñimiento, regulador de la tensión arterial, nos ayuda a reducir el colesterol y es perfecto como tratamiento para tratar afecciones de la piel como arrugas o flacidez.

Nectarina amarilla y blanca

La nectarina es una fruta derivada del melocotón. La principal diferencia que encontramos reside en su piel, que es lisa y brillante. Su dulce sabor va acompañado de unos toques ácidos que la hacen exquisita para su consumo fresco o procesado para postres, sorbetes, helados o confituras.

La nectarina tiene un alto poder depurativo, contribuye a reducir nuestros niveles de colesterol, aporta muy pocas calorías y está recomendada para problemas de estrés debido a sus altos niveles de magnesio que equilibran nuestro sistema nervioso.

Albaricoque

El albaricoque es una fruta ideal para picar entre horas gracias a su pequeño tamaño. Tiene un sabor suave y agradable y una piel aterciopelada parecida a la del melocotón pero más fina.

Debido a su tamaño, se recomienda comer entre dos o tres piezas para conseguir una ración suficiente que aporte a nuestro organismo la mitad de vitamina A necesaria al día. Es esto lo que la convierte en una fruta fantástica para la vista, la piel, el pelo, los huesos y el sistema inmunitario.

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos frutas de calidad premium para que las disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.