¿Has probado ya nuestra papaya Glamour Fresh? La papaya es una fruta tropical de pulpa anaranjada, dulce y jugosa. Se puede tomar fresca, cocida, o en preparados como helados, refrescos o mermeladas.

Las recomendaciones nutricionales incluyen consumir tres raciones de frutas al día, siendo una de éstas rica en vitamina C, como es el caso de nuestra querida papaya. Solo 100 gramos de esta fruta tropical nos aportan toda la vitamina C necesaria para el día. Es una excelente fruta para combinar con otras, rico en agua y bajo en calorías.

¿Cómo comer papaya?

Como siempre, la recomendación es consumirla en crudo, al natural, quitando las pepitas centrales de color negro, ya que tienen un cierto sabor amargo.

Su pulpa puede añadirse a ensaladas, platos salados, macedonias o zumos, pero también podemos aprovechar las pepitas, ya que son ricas en carpaine, un alcaloide que ayuda a combatir infecciones y parásitos intestinales.

Con estas semillas podemos preparar infusiones o batidos, o bien consumirse directamente molidas como condimento.

Beneficios para nuestra salud

La papaya es muy apreciada por sus propiedades nutritivas. Su alto contenido en vitamina C, vitamina A, calcio, magnesio y potasio hacen que comer papaya aporta muchos beneficios para nuestra salud. Está científicamente demostrado que nos ayuda a:

  • Su componente llamado papaína es una enzima que nos ayuda en el proceso de la digestión.
  • Su alto contenido en agua y fibra son excelentes para evitar problemas de estreñimiento.
  • Ayuda a la diuresis por su contenido en agua y también actúa como antioxidante.
  • Al tener un alto contenido en vitamina C, ayuda a mantener las defensas del organismo.
  • Gracias a su alto nivel en vitamina A, colabora a mejorar la salud de nuestra piel.

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos Papaya de calidad premium para que los disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.