Freshplaza, el portal líder en el sector hortofrutícola, entrevista a Gretel Castro como ganadora del premio Sabor del Año 2022 en mango.

Solo han pasado cinco años desde que creamos la empresa española Glamour Fresh en Málaga y, desde entonces, nos hemos convertido en líderes mundiales en la importación de mango aéreo. Además, acabamos de hacernos con el prestigioso premio Sabor del Año para nuestros mangos y continuamos creciendo en nuestro posicionamiento en los mercados europeos. Freshplaza ha querido hacerse eco de nuestros avances y no ha perdido la oportunidad de entrevistar a Gretel Castro.

Os dejamos aquí una pequeña muestra de la noticia y, por supuesto, podéis leerla al completo en la página web de Freshplaza haciendo clic aquí.

«“Estamos encantados de recibir el premio Sabor del Año, nuestra primera insignia que reconoce la calidad gustativa de nuestros mangos”, manifiesta Gretel Castro, de Glamour Fresh. “Si bien ya existe un reconocimiento tácito de nuestra marca premium y un fuerte posicionamiento en los mercados europeos, a pesar de nuestros apenas 5 años de existencia, este premio, basado en la votación de los consumidores, afirma nuestro trabajo y esfuerzo en ofrecer al mundo el mango más sabroso”, añade.

Glamour Fresh ofrece mango todo el año, gracias al trabajo de partners en Perú, México, España y Costa de Marfil. Junto al mango, la piña –que importan desde Costa Rica gracias a la asociación con el mayor productor de este país-– completa el core business de Glamour Fresh, que también trabaja con otros productos exóticos de varios continentes como la papaya aérea, la lima, la fruta de la pasión, la pitahaya, la granadilla, entre otros, y productos españoles como limón premium, fruta de hueso, chirimoyas, nísperos, aguacates, etc».

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos productos de calidad premium para que las disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.