Freshplaza, el portal líder en el sector hortofrutícola, entrevista a nuestro Gerente Daniel Rodríguez sobre la piña de color y cómo su producción de ha vuelto un trabajo para especialistas.

La piña es uno de los productos estrella ready-to-eat que, desde Glamour Fresh, exportamos a todo el mundo con la mejor de las calidades. Así, Freshplaza no ha perdido la oportunidad de hablar con nuestro gerente sobre su experiencia en la evolución y comercialización de este tipo de producto cada vez más demandado por los consumidores.

Os dejamos aquí una pequeña muestra de la noticia y, por supuesto, podéis leerla al completo en la página web de Freshplaza haciendo clic aquí.

««Hace unos años atrás, la piña importada en Europa no era un producto con mucho más valor añadido a parte de ser una fruta exótica. En muchos casos te encontrabas con fruta no muy buena de comer, muy ácida y sin mucho sabor”, cuenta Daniel Rodríguez, Gerente general de la empresa española Glamour Fresh. “Esto ha ido cambiando a medida que se ha mejorado la maduración en la planta y el corte en el momento óptimo para poder ofrecer al consumidor un producto ready to eat con un notorio incremento de la calidad gustativa del producto.”

Actualmente, Glamour Fresh maneja entre 55 y 60 contenedores de piña al mes, así como alrededor de 200 pallets de piña aérea al mes. Sus ventas se enfocan en el canal mayorista y pequeñas cadenas de tiendas gourmet en Europa. “Vendemos nuestras piñas los 12 meses del año en España, Italia, Portugal en el sur, pasando por otros países del centro y norte de Europa, hasta Rusia».

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos productos de calidad premium para que las disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.