Aunque siempre hemos asociado el mango a países tropicales como Costa Rica, Senegal o Brasil, resulta que desde hace años la zona de la Axarquía de Málaga se ha convertido en un muy importante productor de frutas tropicales. Esto es debido a su situación privilegiada en plena montaña, con vistas al mar y con unas condiciones tan excepcionales que sus productos ya no solo conquistan a los españoles sino también a toda Europa, siendo el único país de la UE que cultiva este tipo de frutas tan valoradas.

A todo esto le acompañan plantaciones de una calidad sorprendente cuyos mangos tienen unas propiedades nutricionales únicas y una pulpa y sabor excepcionales que nada tienen que envidiar a las piezas que nos llegan de lejos. Es por todo ello que los mangos de la Axarquía de Málaga se distribuyen ya para el disfrute de los consumidores de todo el mundo.

Con más de 300 días de sol al año y temperaturas que oscilan entre los 25 y los 30 grados en verano y los 14 grados en invierno, la climatología subtropical de la Costa del Sol favorece la siembra y la recolecta ya no solo del mango, sino también de otros frutos exóticos como el aguacate, la chirimoya o el lichi. De hecho, el encanto de la Axarquía, llena de contrastes por sus elevadas montañas junto al paisaje marítimo, reside en ser considerado el mejor clima de Europa, donde playas de aguas cristalinas, calas, acantilados, ríos, pantanos, sierras y pueblos blancos lo convierten en un enclave único.

Bajo este paraje incomparable, Glamour Fresh cultiva sus mangos de calidad Premium de forma natural para que los disfrutes directamente del campo a tu casa. Nuestros mangos de pulpa amarillo intenso, casi anaranjado, tienen un sabor suave y muy dulce lleno de matices aromáticos que te sorprenderán. No por menos es considerado una de las frutas más codiciadas dentro y fuera del territorio nacional.

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos productos de calidad premium para que las disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.