Qué mejor forma de empezar diciembre con una buena receta de zumo de mango para aprovecharnos de todos sus beneficios de una forma rica y saludable.

Conocido en algunas partes del mundo como el rey de las frutas tropicales, lo hemos cultivado durante más de 4.000 años para deleitarnos con su rico sabor y sus múltiples beneficios para la salud.

El zumo de mango puede ser tu mejor opción para empezar el día con energía de forma natural gracias a que contiene diversas vitaminas y minerales como el hierro o la vitamina B6 que estimulan nuestra memoria y mejoran nuestra capacidad de concentración.

El mango es ideal para fortalecer nuestro sistema inmunológico, mejorar la salud del corazón y prevenir problemas en los riñones. Sabiendo todo esto, hoy te traemos una opción perfecta para poder disfrutar de esta fruta en una rica bebida.

Ingredientes

Sabemos que seguramente andaréis con prisa por las mañanas, por eso, los ingredientes de este zumo son de lo más sencillos, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento con alimentos que probablemente tengas en casa.

  • 1 Mango maduro Glamour Fresh
  • 50 grs de Pepino
  • 1 Plátano
  • 5 Arándanos

Cómo lo preparamos

Simplemente tenemos que pelar nuestras piezas de mango, pepino y plátano bien lavadas, cortarlas bien en trocitos y ponerlo todo a la licuadora hasta que obtengamos una mezcla homogénea. Si lo tuyo son las bebidas bien refrescantes, no te olvides de añadir un poco de hielo picado para añadir ese toque de frescor a nuestra mezcla. Para servirlo, podemos acompañarlo con unos arándanos y algunos trocitos de mango o plátano, ¡lo dejamos a tu elección!

En Glamour Fresh siempre queremos daros lo mejor, por eso, solo te ofrecemos productos de calidad premium para que las disfrutes con todo su sabor. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí.